Quienes Somos

Objetivo
Garantizar el derecho humano a la alimentación mediante la producción suficiente de alimentos y su consumo de manera segura y nutritiva para mantener la salud y vidas activas en todo momento.

Quienes somos
Somos un grupo de profesionales de la gastronomía, chefs, sommeliers, agentes de viajes, periodistas especializados, químicos de alimentos, experimentados productores de alimentos de reconocido prestigio.

Nuestra filosofía
«Los alimentos mantienen la salud y la salud la vida misma»…

Que hacemos
Promovemos la gastronomía como patrimonio intangible cultural de la humanidad.

Además impulsamos el consumo de comida sana como una forma de vida que nos permite ampliar nuestra cultura como consumidores y cuidar la salud a través de la correcta alimentación como método preventivo y paliativo de nuestro existir como seres humanos.

Misión
Participamos en la formulación de políticas públicas alimentarias en materia de salud pública y derechos de los consumidores como parte del bienestar social.

Impulsar la compatibilidad con el medio ambiente y la salud pública a través del consumo responsable de productos orgánicos y de producción artesanal tradicional.

Asi mismo participamos en la formulacion de politicas públicas alimentarias en materia de salud pública y derechos de los consumidores como parte del bienestar social

Pues consideramos que el enfoque de la salud pública tiene que ser preventiva, siguiendo la máxima

«Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina tu alimento»

null
null
null
null
null
null
null
null